Calefacción de interiores Envi, podrás climatizar de forma segura y eficiente tu hogar o tu oficina.
¡Calidez y confort con el calefactor Envi!
¿Estás cansado del frío invernal? ¡El calentador Envi es la solución perfecta para ti!
Este calentador de pared ultra eficiente y delgado, no solo te mantiene caliente, sino que también ahorra energía, lo que significa que puedes mantener tu hogar acogedor sin preocuparte por las facturas de electricidad.
Beneficios del calefactor Envi:
Calentador de Interiores ENVI Max es la opción económica y eficiente para calentar tu hogar. Con su tecnología de bajo voltaje de solo 1000 vatios, este calentador tiene bajo consumo energético. Además, garantiza la seguridad de tus seres queridos, incluyendo niños, personas mayores y mascotas, gracias a su tecnología de temperatura fría al tacto y su corte térmico automático.
Instalar el ENVI Max es rápido y sencillo. Puedes hacerlo tú mismo en cuestión de minutos. Su diseño elegante, con hermosas curvas fluidas, complementará cualquier estilo de decoración en cualquier habitación de tu hogar. Este calefactor puede calentar áreas de 35 a 40 metros cuadrados, proporcionando una temperatura confortable en espacios amplios.
Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte. Mejora tu calidad de vida y crea un ambiente perfecto con el calefactor de interiores ENVI.
La manera más fácil de tener calidez en tu hogar.
Todos prefieren el calefactor Envi por su tecnología y seguridad.
Protege y cuida de la hora de descanso para tu Bebé.
Recomendación para usar en la habitación de tus hijos.
Protege y cuida de la hora de descanso para tu Bebé.
Recomendación para usar en la habitación de forma segura.
Protege y cuida de la hora de descanso para hija.
Ideal para climatizar tu área de descanso.
Este calentador utiliza la convección para tomar el aire frío del entorno, calentarlo y emitirlo sin la necesidad de un motor, lo que garantiza un funcionamiento 100% silencioso.
A diferencia de otros sistemas de calefacción, los calentadores de convección emiten todo el calor que generan y mantienen una temperatura estable mediante la circulación de aire. Esto permite alcanzar y mantener la temperatura deseada con un menor consumo energético, lo que se traduce en ahorros significativos.
Además de ser eficientes en términos energéticos, los sistemas de convección brindan un calor sano, limpio y seguro. No liberan monóxido de carbono, no generan residuos y no requieren el uso de aceites u otros combustibles. Esto los convierte en una opción segura y respetuosa con el medio ambiente.