Ideal para eliminar la humedad de bodegas, invernaderos para secar plantas, oficinas grandes, etc.
Un especialista para combatir los problemas de humedad
Capacidad de eliminación mejorada del 30 %: el deshumidificador comercial Moiswell VP170 puede eliminar hasta 170 pintas de agua por día, un 30 % más que otros de su clase, en espacios extra grandes y húmedos de hasta 7500 pies cuadrados, siendo la solución ideal de control de humedad para sótanos grandes. , almacenes, gimnasios, piscinas cubiertas, áreas de spa, cuartos de cultivo, fábricas y muchos más.
Excelente rendimiento de secado: con un potente flujo de aire de 265 CFM, este deshumidificador comercial de 170 pintas no solo acelerará el secado de soleras, yeso y pintura, sino que también eliminará eficientemente la humedad profundamente incrustada en pisos de madera, marcos de paredes y otras superficies duras, excelente. para restauración de daños causados por agua, limpieza de inundaciones y secado de construcciones.
Drenaje automático por bomba: este deshumidificador comercial con bomba drenará automáticamente la condensación, sin necesidad de desechar manualmente el agua recolectada. Dado que la bomba incorporada puede impulsar agua a una altura vertical de 16 pies o a una distancia horizontal, este deshumidificador industrial se puede colocar en cualquier lugar que desee y no estará restringido a colocarlo en una posición elevada para un drenaje adecuado.
Totalmente automatizado para ahorrar energía y una larga vida útil: este deshumidificador de bajo consumo cuenta con un temporizador de encendido/apagado automático de 24 horas, descongelamiento automático y un humidistato programable para mantener automáticamente el nivel de humedad deseado con una precisión de ±3%, ahorrando energía y factura de energía también. como garantizar una larga vida útil.
Extremadamente portátil: este deshumidificador de calidad comercial cuenta con 2 ruedas grandes, 2 ruedas giratorias y una manija para empujar y tirar, por lo que puede mover fácilmente este deshumidificador grande de una habitación a otra, de un lugar de trabajo a otro e incluso de abajo a arriba. , a cualquier lugar donde se necesite eliminar o controlar la humedad.